Hidrolavadoras de Alta Presión de Agua Caliente
Con agua caliente, las hidrolavadoras de alta presión limpian aún mejor con la misma cantidad de presión, Los equipos de Kärcher impresionan con el nivel más alto de comodidad al usarlos y la tecnología más actualizada.
Ya sea en la industria automotriz, agricultura, construcción o de transporte: la clase superior portátil ofrece un rendimiento de primera clase donde antes el trabajo tenía que ser realizado de manera estacionaria.
Para concesionarias de automóviles, edificios comerciales, agricultura y uso municipal: la clase media combina tecnología innovadora con el máximo confort de manejo. Ideal para uso pesado.
Tecnología innovadora - fácil manejo: la clase compacta cuenta con un solo botón de operación, chasis con depósito integrado y manguera alta presión.
La potente y robusta clase vertical convence por su máxima maniobrabilidad, fácil transporte y manejo intuitivo. Ideal para trabajadores manuales, empresas comerciales o empresas de limpieza.
Cuando se desean evitar los gases de escape o cuando son prohibidos: la clase especial con su calentador eléctrico se utiliza en áreas higiénicas, cocinas industriales o baños públicos.
Donde no hay fuente de alimentación, hidrolavadoras de alta presión con motor de combustión - con funcionamiento de biodiesel opcional - ofrece máxima versatilidad e independencia.