Fregadora de suelos
Cuando se trata de la limpieza de suelos, prescindir de la fregadora de suelos Kärcher ya no estará entre tus opciones. Nunca había sido tan fácil y cómodo fregar el suelo; con nuestras soluciones de limpieza no solo se reduce el tiempo y el esfuerzo considerablemente, sino que se evita, además, el contacto del agua sucia con la piel y el escurrido poco higiénico de los trapos para el suelo.
FC 5
FC 5 Cordless
FC 3 Cordless
El limpiador de suelos FC 5 con rodillos de microfibras y función 2 en 1 para limpiar y aspirar suciedad húmeda y seca en un solo paso.
Combina todas las ventajas del limpiador de pisos FC 5 con la flexibilidad de la limpieza inalámbrica: el FC 5 sin cable incluye la función 2 en 1 para limpiar y aspirar en un solo paso.
Gracias a su innovadora función de autolimpieza, el FC 3 Cordless siempre limpia con agua no sucia. Además, con su estilizado diseño, limpia debajo de los muebles sin esfuerzo.
Ventajas y propiedades de la gama de los Limpiadores eléctricos
Los rodillos automáticos deslizan sin esfuerzo el limpiador de pisos por el piso y son capaces de generar numerosos movimientos de limpieza en una sola pasada. Esto significa que obtendrás un resultado más higiénico y eficaz que con un trapeador tradicional.
¡Olvídate del trapeador manual! No pierdas más el tiempo escurriendo los paños de limpieza del piso, ya que la función de autolimpieza elimina permanentemente la suciedad de los rodillos. Ya no tendrás que arrastrar una cubeta gracias al depósito de agua limpia y al depósito de agua sucia integrados por separado y fácilmente desmontables.
La baja humedad residual significa que es adecuado para todos los pisos duros (piedra, baldosas, parquet, laminado, vinilo). Los pisos se pueden volver a pisar en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado perfecto del piso en combinación con detergentes y agentes de cuidado de Kärcher.
El accionamiento de rodillo central garantiza excelentes resultados de limpieza en esquinas y bordes.
Poner y quitar los rodillos de microfibra es rápido y sencillo. Los rodillos también se pueden lavar en la lavadora o en máquina hasta 60 ° C.
En comparación con la limpieza con métodos tradicionales como un trapeador y una cubeta.