Para que la suciedad no se convierta también en una obra. Robustos, de larga vida útil y eficaces: puede confiar en que los innovadores equipos de limpieza de Kärcher son así. Pues para los diferentes tipos de suciedad que se dan en el sector de la construcción y en talleres, los equipos de limpieza fiables y eficaces son insustituibles. Ya sea para la limpieza de vehículos, equipos, fachadas o suelos, con las rentables soluciones de Kärcher estará perfectamente preparado. De manejo sencillo, de gran potencia y con un diseño pensado para los usos más duros. Con las tecnologías de Kärcher, pensadas hasta el último detalle, efectúa sus tareas de limpieza más rápida y fácilmente, ya que quien trabaja duro cada día debe tenerlo fácil en la limpieza.
Eliminar fácilmente la suciedad adherida.
Cuando la suciedad está agarrada, la presión es de gran ayuda. Con las limpiadoras de alta presión de agua caliente y de agua fría de Kärcher elimina incluso las capas más incrustadas y cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, pintura o incluso hormigón. Con una presión de hasta 350 bar limpia fachadas, suelos y equipos rápida y eficazmente. Todo ello, de forma especialmente cómoda y en parte sin ningún tipo de detergente. Los diferentes adaptadores para boquillas proporcionan una aplicación flexible y numerosas posibilidades de uso, y esto, junto con una vida útil extremadamente larga y una gran robustez, hace que los equipos Kärcher sean una inversión que sale a cuenta durante años.
Resultados contundentes con suciedad suelta.
Los aspiradores en seco y en húmedo de Kärcher son la herramienta adecuada para eliminar residuos sueltos y partículas. Ya sea en la variante compacta y manejable o en la voluminosa, con ellos puede aspirarse de todo: desde el polvo fino hasta la suciedad gruesa y desde líquidos hasta lubricantes. Con una potencia de aspiración extrema y un volumen útil de hasta 100 l, cualquier trabajo se realiza rápidamente. Gracias a la manguera de desagüe incluida de serie, los líquidos se vacían en el depósito con facilidad. Los robustos equipos siempre se han construido para soportar condiciones de trabajo duras y se han adaptado a sus requisitos con detalles prácticos. De esta forma, por ejemplo, la limpieza del filtro automática permite un trabajo ininterrumpido.
Poco esfuerzo con un gran volumen.
Tanto en interior como en exterior, para la limpieza óptima de obras, áreas de la empresa o almacenes, se recomiendan las potentes barredoras y barredoras-aspiradoras de Kärcher. Sin importar si es para la limpieza final de la obra o el barrido rápido de mantenimiento. Desde equipos compactos para el servicio de conducción manual hasta los voluminosos equipos con conductor, Kärcher le ofrece todo para realizar una limpieza de suelos fácil, ergonómica y eficaz. Gracias a un fácil manejo y a una tecnología que requiere poco mantenimiento, los equipos están listos para utilizar rápidamente y se eliminan de manera confortable grandes cantidades de suciedad. Lo mejor de todo es que para conseguir tanta potencia tan solo debe hacer una cosa: pulsar el botón de arranque.
En caso de suciedad especial, la potencia extrema resulta de ayuda.
Aquí es inútil oponer resistencia: Kärcher ofrece los mejores equipos para los trabajos más duros. La suciedad más incrustada puede eliminarse muy fácilmente, por ejemplo, con los equipos de ultra alta presión y con hasta 2500 bar de presión. Con esta potencia es posible rascar incluso hormigón y descubrir forjados de acero. Pero con los aspiradores de seguridad de Kärcher, tampoco tienen ninguna oportunidad los polvos peligrosos para la salud o explosivos. Se pueden limpiar incluso superficies sensibles con avanzados inyectores de hielo seco de manera respetuosa pero extremadamente eficaz. Notará que independientemente de si necesita una seguridad, una presión o una sensibilidad extremas, con los equipos de Kärcher está extremadamente bien preparado.
Material informativo
Folleto de construcción